Strada S.A. es una empresa 100% Argentina.
Fue fundada en el año 1997 en la ciudad de Villa Gobernador Galvez, Provincia de Santa Fe, por dos familias que han estado unidas desde 1970, dedicadas a la transformación de termoplásticos mediante los procesos de extrusión e inyección. Luego de mas de 50 años, sus titulares, tercera generación, junto a un grupo de profesionales altamente capacitados, siguen apostando al crecimiento de la empresa, incorporando nuevas tecnologias y desarrollando nuevos productos.
La gran experiencia obtenida en estos años, sumado a una constante capacitación, permiten que Strada incursione y consolide su liderazgo en diferentes mercados, consiguiendo satisfacer una amplia gama de requerimientos con estándares internacionales, logrando excelentes respuestas en costos, calidad y tiempo.
Nuestro principal objetivo es fomentar una relación estrecha y particular con cada uno de nuestros clientes, garantizando la calidad de nuestros productos, basándonos en las relaciones humanas dentro y fuera de la empresa, las cuales consideramos fundamentales para esta labor.
Apuntamos a ser líderes en el mercado nacional, reconocidos por nuestra capacidad técnica, la calidad de nuestros productos, y el valor humano con el que trabajamos.
Honestidad.
Responsabilidad.
Respeto.
Compromiso con la Comunidad y el Medio Ambiente.
Contamos con una planta industrial de 10.000 m2, equipada con máquinas de última generación, laboratorio certificado, sector de mantenimiento, matricería propia, logística integrada, oficinas comerciales y sala de Coworking, permitiéndonos una capacidad de respuesta a la demanda para satisfacer las más amplias exigencias.